kpop Jpop 4ever

Hana Kimi

« Older   Newer »
  Share  
Eneris06
view post Posted on 13/9/2009, 13:02




image

Titulo (romaji): Hanazakari no Kimitachi e ~Ikemen ♂ Paradise~
Titulo inglés: For you in full bloom (blossom)
Titulo español: Floreceré para ti ~El paraíso de jóvenes atractivos~
Episodios: 12 + Especial
Género: Romance, Comedia, Shounen-ai
Audiencia: 17.0%
Horario: Martes 9:00 PM
Cadena: Fuji TV
Emisión: 03/07/2007 - 18/09/2007
Tema de apertura: Ikenai Taiyo de Orange Range
Tema de clausura: Peach de Otsuka Ai
Otros temas:
My love de Kawashima Ai
Boom Boom Boom de Go Hiromi
Paradise Ginga de Hikaru Genji
Tomaranai Ha~Ha de Yazawa Eikichi
Girlfriend de Avril Lavigne
Dramas relacionados: Hanazakari no Kimitachi e (Especial) y Hua Yang Shao Nian Shao Nu

Argumento

Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto alto, alejado por una lesión en sus tendones, a la cual ella admira mucho y decide ayudar a volver a saltar. Pero Sano Izumi asiste a un internado exclusivamente masculino, así que Ashiya Mizuki decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreir nuevamente y de que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sinfín de situaciones y personajes que cambiarían su vida su forma de pensar... pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa para lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida del chico que le cautivó.

Capitulo 1: https://www.youtube.com/watch?v=FJsp1KSXxiQ&feature=related
 
Top
Holic
view post Posted on 25/11/2009, 10:04




I LOVE NAMBA SEMPAI
jajajaja es el mejor y oguri shun tambien esta un rato weno. El manga esta 5000000 veces mejor, pero te echas unas risas
 
Top
Eneris06
view post Posted on 25/11/2009, 14:27




pues yo el manga no me lo he leido, kizas me lo compre... entonces... me lo recomiendas???
 
Top
Holic
view post Posted on 27/11/2009, 12:38




yo lo lei on-line y no tiene practicamente neda ke ver.... los problemillas y eso, el como se enamoran, es mucho mas bonito. me gusto muchisimo mas
 
Top
3 replies since 13/9/2009, 13:02   36 views
  Share