kpop Jpop 4ever

La radio de nuestro foro ^^

« Older   Newer »
  Share  
Eneris06
view post Posted on 11/10/2009, 22:15




image

Holaaaaa!!

Chicos, k tl???? ^^

Aki estoy yo con este proyecto d radio xD

Bue......no, estará abierta de 4 a 6 de la tarde, y por la noche de 9 a 10.3 de lunes a jueves, y de viernes a domingo de 9 a 1 de la mñn ^^

Podeis acceder a ella online haciendo clik AKI ^^


En ella emitiré canciones japonesas, koreanas, chinas, taiwanesas... ams ams, un amplio contenido jeje

Además los viernes y sabados por la noche, a las 10, emitiré un pograma titulado ``ojos rasgados my love´´en donde yo y mi amiga hablaremos acerka de los cantantes, de las ultmas noticias, de curiosidades d ellos, y bueno.......un gran etcétera jejeje

Y los lunes y lo mercoles se emitirá a las 10 d la nche un programa totalmente dedicado a hablar sobre doramas y peliculas orientales k salen nuevas o k nosotras os recomendamos, llamado ``hello tv´´.

La verdad, nos lo estamos currando bastante, espero k os guste.

La radio se inaugura el lunes 12 de octubre a las 9 de la noche ^^
a las 10 como se tiene previsto con el prgrama, se emitirá el primer programa de nuestra radio: ``hello tv´´, presentado por mi hermana irene ^^ esperamos k os guste :)


Recordad,el LUNES 12 a las 9 de la noche, la mejor musica y a las 10 ``Hello tv´´ con Irene en cabina xD

Radio pop oriental


Os esperamos!!! ^^

Edited by Eneris06 - 13/10/2009, 18:50
 
Top
lydia-clon
view post Posted on 11/10/2009, 22:25




woo !! k buena idea !!! *aplaude* intentare escuxar !! ò.ó sii !!!
 
Top
Eneris06
view post Posted on 11/10/2009, 22:35




jeje k bien k t guste la idea ^^

le diré a mi hermana k mñn al menos ya tiene 1 oyente xD jejeje
 
Top
yawin
view post Posted on 11/10/2009, 22:38




wa!!!! que sepas que me has copiado descaradamente!!!! pero mi radio ganara!!!! muahahahahahahaha
 
Top
Eneris06
view post Posted on 11/10/2009, 22:41




jajajaja k konste k no he sido yo, sino mi hermana...xD

le conté k se podía hacer una radio por la web y un pokito mas y le da un papatus xD jajaja así k exale la culpa a ella xD

=mente t invito a k asistas a la inauguración, va a star bien...además le diré k ponga algo d boa y d 2ne1 jajajaja
 
Top
yawin
view post Posted on 11/10/2009, 22:47




pos ahora mismito por la mia suena doraemon, hala.

P.D.: Puede que alguno de vosotros tenga problemas a la hora de oir la radio. Yo por ejemplo no la podría oir, ya que mi Google Chrome no reproduce ninguna radio. Pero trankilas, no os asustéis, traigo la vacuna para el sida!!! esto... quiero decir.... traigo la solución. Simplemente descargaos este archivo: http://pensarescompartir.com/Radiopoporiental.m3u
Y lo podéis abrir con el VLC Player, Winamp o iTunes. No se si algun otro reproductor lo abre. Importante: El windows media player es una caca podrida, y no lo abre.

Edited by yawin - 12/10/2009, 00:06
 
Top
Nemrac26
view post Posted on 12/10/2009, 21:25




Me ha encantado el programa en serio...ademas me he alegrado de escuchar que del primer dorama del que habeis hablado es de Hana Yori Dango ^^ que es mi dorama y manga favorito^^...pero me hubiese gustado que hubieseis echo un poco mas de incampie en cada version del dorama (no solo de la japonesa pero para ser el primer programa no ha estado nada mal^^)...
Me gustaria proponer como futuro dorama del que hableis bien varios doramas que me encantaria que comentaseis como son: Bimbo Danshi,Bloody Monday,Yamada Taro,Life,The Quiz Show 2 o Uta no Oniisan...

Bueno y felicitaros por vuestro programa tanto de musica como de dorama^^
 
Top
Eneris06
view post Posted on 13/10/2009, 14:53




gracias, me alegra k os haya gustado ^^

No t preocupes k dedicaremos otro programa a hablar de las demás versiones xD

Y respecto a los k has recomendado......tomo nota :)
 
Top
Eneris06
view post Posted on 1/11/2009, 20:09




Bueno chicos, mi portatil ya esta arreglado, asi que espero veros el martes por la tarde y por la noche en nuestra radio más querida :)

Gracias a todos por esperarme (mi portatil como todos sabeis estaba en reparacion)

Pero bueno, en este tiempo, he aprovechado para gravar programas k serán emitidos según el horario que elaboró yawin (intentaré adaptarme al horario ^^)

Ahora ´si, la hora de eneris vuelve con más musica, más anime, más doramas y con más ganas de juerga k nadie jejeje
os espero el martes, besitos!!! ^^
 
Top
8 replies since 11/10/2009, 22:15   157 views
  Share