kpop Jpop 4ever

Mars

« Older   Newer »
  Share  
Eneris06
view post Posted on 17/11/2009, 17:13




image

Detalles

Titulo original: Zhan Shen
Titulo inglés: MARS
Titulo español: Marte
Género: Romance / Suspenso / Drama
Episodios:
TV: 13 + Especial
DVD: 20 + Especial
Cadena: CTS / GTV
Emisión: 07/2004 - 10/2004
Tema de apertura:mars (Ling) de Alan Kuo
Tema de clausura: Rang Wo Ai Ni de Vic Zhou y Barbie Xu


Argumento

Qi Luo, una chica muy tímida y que le gusta pintar, conoce a Chen Ling, un chico que se toma la vida muy a la ligera y que le encantan las mujeres. En un parque, él le pregunta a Qi Luo por un hospital y Qi Luo rápidamente le dibuja un mapa sin darse cuenta de que en la parte de atrás estaba un dibujo que ella había realizado, el cual era de una madre y su hijo. Ling le trata de agradecer por haberle ayudado pero ella se va antes de que lo pueda escuchar. Tiempo después, Ling se da cuenta del dibujo que se encontraba detrás del mapa, y el cual lo conmueve.

Para sorpresa de ambos, les toca ir a las mismas clases juntos. Ling le dice a Qi Luo acerca del dibujo que ella hizo pero ella lo ignora por completo y le dice que se lo puede quedar. Ling quedó muy conmovido por el dibujo y poco a poco la relación entre ellos dos se hace más cercana. El pasado de cada uno de ellos regresa y los persigue, pero con la ayuda del otro tratarán de resolverlos.

 
Top
yawin
view post Posted on 18/11/2009, 11:22




mmm tiene muy buena pinta. Anotada queda XD
 
Top
Holic
view post Posted on 18/11/2009, 13:24




Yo esta aun no la e visto :S tendre ke verla, parece interesante
Taiwanesas e visto pocas... pero las ke veo me gustan
 
Top
Eneris06
view post Posted on 19/11/2009, 15:36




uff pues esta me la he visto un monton d veces xk es una serie k t engancha totalmente, os la super recomiendo ^^

pdta: el actor principal está k no veas... xD
 
Top
3 replies since 17/11/2009, 17:13   46 views
  Share